Hace más de treinta años, empezó la historia de La Orquidea Restaurant... ahora Memo's Restaurant & Bakery, cuando nació en la interseccion de South Main Street y Elizabeth Street, en Norwalk Connecticut. Se buscaba dotar a la ciudad, de un espacio acogedor para familias, trabajadores y turistas, que reflajara la cultura Colombiana y a la vez ofrecer a los visitantes lo mejor de nuestra comida típica (Bandeja Paisa, Sobrebarriga, Sancocho, Mondongo, arroz con pollo, etc.) complementada con carnes de pollo y res a la plancha. 

Poco tiempo después, Norwalk demandó una espacio más amplio que prestara el servicio a los Colombianos y residentes de otros paises lationamericanos en la zona. Memo's continua abierto el día de hoy con un menú más amplio incluyendo ensaladas, sopas, especiales de cerdo y una variada selección de panes y postres Colombianos.

Durante estos años Memo's se ha convertido en un referente por su excelente cocina, por sus acogedor espacio, por su esmerado servicio y por sus murales que recuerdan la cultura más tradicional de Colombia. Hoy en día es considerado el mejor restaurante de comida tipica Colombiana en Norwalk y Connecticut.